ya tienes tu carne de conducir, adios al transporte publico, adios al dichoso metrobus....en tu coche te espera la libertad y el buen hacer de un conductor....pirulas, saltarse los semaforos, ceder el paso yo? que lo ceda el otro........jajajaja.........nooooo, respeto y precaucion y los cinco sentidos, si señor eso es lo que hace falta para conducir......y el permiso de conducir !!!!!!felicidades Hector



