Parece decir en la foto ¡¡¡hombreee!!! ya era hora, un F. Alonso exultante se alza sobre su coche en singapur y nosotros en casa celebrandolo con Ainara.ayer domingo estuvimos viendo las carreras con unos amigos (pelayo Elena, Roberto Vanesa y Ana) y muchos otros que faltaron, viendo como aunque salia el safety car y todos nos temíamos lo peor que iba a ser adelantado, Fernando alonso estuvo a la altura de las consecuencias en el primer gran premio nocturno de singapur, y que mejor que un español para pilotar la noche.
Ainara estuvo muy tranquila todo el dia, engullendo "bibes" y mirando a la gente con mucha atención, ya por la tarde cuando se fueron los coleguillas bañamos al bebe como todos los dias a su hora, con Ana que se quedo un ratito mas con nosotros.
la pequeña pelusa el dia que la trajeron a casa ¡¡¡¡que chica!!!!




Estos días e estado viendo unas paginas del proyecto Lebensborn (manantial de vida) de las ss alemanas, consistia en ofrecer a muchachas jóvenes "racialmente puras" la posibilidad de dar a luz a un hijo en secreto. El niño era después dado a la organización de las SS cual se hacía cargo de su "educación" y adopción.

