viernes, 15 de marzo de 2013

Hola, este trimestre hemos estudiado en clase la edad de piedra, aparte de mas cosas, pero el trimestre se a centrado en la edad de piedra, hemos hecho en clase una cueva que es donde vivian los cavernicolas y la hemos decorado con pinturas de animales y personas, hemos aprendido que hacian herramientas y armas con piedras y palos para cazar, y lograron fuego frotando con fuerza piedras unas con otras, el fuego lo utilizaban para alumbrar, calentarse, cocinar y asustar a los animales, tambien hemos visitado arqueopinto donde nos explicaron muchas cosas y vimos como vivian los cavernicolas e hicimos talleres de pintura y manualidades.

el cole me gusta mucho, juego con mis amigos juan y marcos a las luchas aunque a veces no me dejan jugar con ellos y juego al escondite con mis amigas.

AH! se me olvidaba mi ultima adquisicion ha sido una lupa que le he pedido a mama para investigar y buscar huellas pero esa es otra historia.........