lunes, 8 de septiembre de 2008

mama y papa contentos


Ainara llevaba unos dias que no hacia "popo", la llevamos al pediatra el dia 1 de septiembre y nos dijo que si no hacia caca, la estimularamos con una toallita y que la dieramos un poco de agua, yo se lo comente a eva (mi vecina) me dijo que con una crema y un bastoncillo la podia ayudar un poco, se lo hicimos y cago, pero al dia siguiente estabamos en las mismas,pensamos que podia ser de la leche de inicio, que aveces estriñen,la volvimos a estimular el viernes pero hizo muy poco,el sabado bajamos al sabeco a comprar unos supositorios de glicerina para lactantes,de paso pregunte por una leche que no estriñera y me dieron una que por lo que hemos visto no estriñe, hoy Ainara ha echo "popo" y bien, Alberto y yo nos hemos alegrado mucho.