sábado, 2 de agosto de 2008

todavia embarazada pero feliz.


Pues asi andamos todavia, pero felices, he pasado la semana 40, el viernes fui a hacerme un registro a la paz, la prueba duro 1/2 ,consiste en que te ponen un cinturon alrededor de la tripa para oir el latido del bebe, el corazon de Ainara sonaba como una manada de caballos jajajajajajajajaja, yo no tenia contracciones y todo estaba perfecto, Alberto me acompaño pero no pudo pasar, si para el dia 7 no he dado a luz tengo que volver a hacerme otra vez la misma prueba y si tampoco tengo contracciones me daran cita para provocarmelo, esperemos que no, que nazca por si sola, hoy viene Julia(una gran amiga mia) hace tiempo que no la vemos por que ha estado malita y este fin de semana que ya se encuentra mejor ha decidido venir a vernos y viene dispuesta a pasarselo "dabuti".