lunes, 11 de agosto de 2008

Tan solo 2 dias


Bueno pues ya veis que nos queda poco para ver a nuestro bebe, estoy nerviosa, decepcionada? No,triste?no lo se, me hubiera gustado que hubiese nacido por su propia naturaleza y no que me lo provocasen, pero de todas maneras estoy muy feliz,estoy muy bien cuidada por todos los miembros de mi familia y amigos, por cierto ayer estuvieron alberto y bea y nos regalaron una mochilita para llevarla colgada,asi no me tengo que llevar el cochecito cuando tenga que ir al medico,a hacer papeles.....Tan solo 2 dias para ver a mi peque no me lo puedo creer, solo pido que todo sea rapidito y que salga bien, queria darle las gracias a mi novio por estar siempre a mi lado, sobre todo en esta etapa del embarazo, tambien decirle que va a ser el mejor papi del mundo, te quiero mucho alberto.